Todo lo que debes saber de Pura TV

Ver TV online gratis las 24 horas del día, ya es una realidad, si solo descargas la aplicación Pura TV en cualquiera de tus dispositivos. Además, tenemos a nuestro alcance un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir alguna aplicación de TV online.

No obstante, no todas son recomendables, algunas fallan en su transmisión y otras pueden llegar a insertar un malware en el equipo. Esta aplicación chilena es segura. Compatible con IOS iPhone y Android, con computadores macOS y Windows, incluso con televisores inteligentes.

Cuenta con un interfaz que almacena cientos de canales nacionales e internacionales con una calidad de video HD y SD.

Si descargamos Pura TV, obtenemos acceso a contenido streaming para disfrutar de canales actualizados, latinos y chilenos, transmitidos en vivo de manera estable, en calidad HD y SD.

 

¿Tienes Dudas? Nosotros te respondemos

Descargar y actualizar la app Pura TV.

La última versión de esta aplicación está disponible para descargas y tiene su propia página web: puratv.org

Utilizar la aplicación Pura TV, te permite ver cualquier tipo de contenido disponible en TV en vivo y en directo. Desde novelas, series y películas, hasta deportes, noticias o anime.

Como instalar Pura TV en Android o en IOS

Al descargarla en Android, probablemente necesites habilitar orígenes desconocidos en tu dispositivo. Una vez instalada no es necesario tener una cuenta, ya que es de acceso directo.

Esta aplicación está adaptada a los dispositivos marca Apple, por lo que si tenemos alguna duda podemos dirigirnos a la página oficial, en donde encontraremos los pasos a seguir para su descarga.

Pura TV en computadores Windows y Mac

Si deseas ver TV online desde tu computador, primero debes descargar un emulador Android, luego puedes descargar el APK desde su página web.

Otros datos clave sobre Pura TV

En el caso de los televisores inteligentes, necesitaremos utilizar Chromecast para transmitir nuestro contenido desde nuestro celular a nuestro televisor.

La app funciona normalmente en teléfonos Android y cuenta con su propio reproductor de video, permitiendo que actúe independientemente.

Al contar con la tecnología IPTV y video streaming, Pura TV nos ofrece el acceso a todos los canales desde cualquier parte del mundo, tan solo necesitaremos de conexión a internet para acceder.

Si descargamos Pura TV, obtenemos un servicio totalmente gratis y de calidad. Además de obtener acceso a canales VIP, los cuales son algunos de los más buscados y vistos a nivel mundial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.