TIPS PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS EN CLICKBANK

Clickbank es un mercado de afiliados que se utiliza para vender productos digitales, con 10 años en el mercado ha pagado cerca de 1.3 millones de dólares en comisiones a sus afiliados.

Si bien es cierto, existen muchas formas de promocionar productos de cualquier tipo, pero en el caso de esta increíble plataforma de nombre click bank es posible hacerlo de distintas maneras.

·        Debes encontrar un nicho: Un nicho es una necesidad específica, por ejemplo, si a una persona le gusta la comida, es un segmento, pero una persona que quiera aprender a cocinar comida china es un nicho.

Cuando se piense en afiliados siempre se debe pensar en nichos.

·        No debes mezclar productos: Es muy posible que las ganas de obtener más ingresos nos tienten a querer promocionar muchos productos en un mismo sitio.

La verdad es que no se deben mezclar, porque sino podríamos llegar a confundir al cliente, ya que cuando a una persona le das muchas alternativas, esto generalmente le provoca un estado de indecisión.

·        No busques promocionar toda la cartera de clickbank: Es mejor poder concentrarse únicamente en 1 o 2 productos y así conseguir buenas ventas, en vez de tomar 20 productos y no vender absolutamente nada.

·        No busques los productos con mayor gravedad: Comúnmente estos ya tendrán una gran competencia lo cual hará que sea muy difícil que te posiciones. Sobre todo, si eres nuevo en esto busca algunos que tengan una gravedad media.

·        Recuerda que el posicionamiento web es muy importante: Si no generas tráfico web, entonces el resultado será que no venderás, así hayas creado muchísimos blogs no conseguirás vender hasta que al menos uno tenga buen tráfico, lo ideal y lo mejor para ti es que te enfoques únicamente en un solo blog, y que este sea el principal, los demás blogs puedes utilizarlos como simple apoyo.

·        No te enfoques en términos generales: Intenta siempre concentrarte en las palabras claves del producto, intenta siempre comprarlo o buscar de qué se trata y si tienes críticas, pues entonces recuerda que aquellos malos productos se dejaran de vender muy pronto.

·        No te centres en las ganancias: No te centres todo el tiempo solo en las ganancias que puedas llegar a recibir, céntrate siempre en la calidad que tenga el producto. Ya que de ese producto depende qué tan vendido sea y el número de ganancias que puedas llegar a tener, además de las comisiones que ganes.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.