Postres ricos y terroríficos para Halloween.
Seguimos adentrándonos en el terrorífico mundo de la noche de halloween y dejándoos ideas de lo más originales para que podáis celebrarlo por todo lo alto con vuestras familias, amigos, etc.. de forma distinta y original. Y es que, ¿por qué no celebrar una fiesta temática en la que todos podemos pasar en grande? Más si cabe los más pequeños de la casa, que dejan volar su imaginación y se adentran a sus mundos de fantasía así hacer un Halloween muy diferente.
Pues bien, hoy queremos dejaros algunas ideas para que hagáis postres de lo más terroríficos, para llevar al cole o por que no hacer una cena de Halloween o simplemente picotear en la noche más misteriosa y miedosa del año.
-Sandwiches con jamón y queso de Halloween
Prepara divertidos sandwiches con diferentes formas así como monstruos o divertidos esqueletos. Es fácil. Sólo necesitamos fiambre de jamón, pollo y pavo y lonchas de queso. Es un plato genial para hacer con los niños, se lo pasarán muy bien preparando meriendas terroríficas es las fiestas de Halloween.
-Patatas al horno con aceite y pimentón.
Con ayuda de un molde podemos dar forma de calabaza de Halloween a las patatas, los niños le pueden dar las formas, le podéis echar aceite y pimentón, las horneamos y ya tenemos una receta muy rica y fácil.
-Espaguetis de Halloween
Prepara unos espaguetis boloñesa y dale un toque a el estilo Halloween, para servirlos, puedes usar unas rodajas de queso fresco y una aceitunas negras para los ojos y un poco de queso para hacer unos colmillos. Es una receta fácil y delicioso.
-Tarta de galletas cementerio de Halloween
Si quieres hacer una merienda dulce para Halloween con los niños, puedes probar con esta tarta de galletas y chocolates tradicional, y decorarla como si fuera un cementerio. Prepara una tarta de galleta y le pones encima galletas trituradas y otras con forma tumba. Con lápices de colores comestibles puedes hacer las letras de las tumbas con la palabra RIP. En un folio dibuja motivos de Halloween, esqueletos, brujas, fantasmas… después los recortar y las sujetas con un palillo y te queda una tarta muy simpática. Si no sabes hacer la tarta de galleta puedes encontrar la receta en you tube.
Solo nos faltaría para hacer una fiesta original y divertida unos disfraces de Halloween de los más chulos para toda la familia que podrás encontrar aquí.