Mejores marcas de cerraduras de alta seguridad

En los tiempos que corren resulta imprescindible protegerse de los muchos delincuentes que rondan en el exterior y que pueden sentirse atraídos por nuestro hogar o, incluso, por nuestra empresa/negocio.

De ahí la gran importancia de hacer uso de cerraduras de alta seguridad que sean capaz de ofrecer una buena resistencia y robustez ante los ataques que provengan del exterior.

Cualquier empresa de cerrajeros Madrid de confianza y que tenga años de experiencia en el sector, te propondrá las siguientes marcas:

  • Cerraduras Fichet

Es considerada una de las marcas de cerraduras de alta seguridad más importantes y fiables del mercado. Sus mecanismos vienen perfectamente equipados con sistemas antibumping, antifractura, antiextracción y antipalanca.

  • Cerraduras Cisa

Otra de las grandes protagonistas en el mundo de la seguridad es la marca Cisa, una de las marcas más populares entre los cerrajeros de Oviedo, así como de otras ciudades del país. Son tremendamente sencillas de instalar.

  • Cerraduras Remock Lockey

En este listado no deben faltar las cerraduras Remock Lockey, una marca especializada principalmente en la fabricación de cerraduras invisibles, las cuales son tremendamente solicitadas debido a que las mismas no son visibles a los ojos de los ladrones.

  • Cerraduras Tesa

Tesa es una destacada marca de cerraduras de sobreponer con sistema multipunto. Los cacos necesitarán de mucho tiempo para poder forzar este tipo de cerraduras, las cuales ofrecen gran resistencia al bumping y al taladro.

  • Cerraduras FAC

Las cerraduras y cerrojos FAC han logrado convertirse en una alternativa con una formidable relación calidad-precio. Es una alternativa muy interesante para potenciar la seguridad de tu hogar o negocio, ya que las mismas ofrecen protección antibumping, antifractura y antipalanca.

  • Cerraduras Lince

Con una larga trayectoria en el mercado, las cerraduras Lince son capaces de proporcionar un elevado grado de protección, el cual se podrá ajustar en funcion de las necesidades que se tengan en cada momento. Destacan por ofrecer una gran facilidad a la hora de encontrar repuestos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.