La importancia de una sociedad mercantil

Para muchas personas no hay momento más importante que el iniciar una empresa ya sea con sus ahorros o con el apoyo pero esto no es solamente designar un nombre y ya, el proceso de generar una sociedad limitada o una sociedad anónima conlleva papeleo.

Aunque este proceso suele ser algo por demás largo y tedioso la verdad es que muchas de las sociedades limitadas terminan como inactivas ya sea por capital o por deudas, es por esto que muchas personas recurren a la venta de sociedades urgentes como Intra Legem para la compra de sociedades inactivas.

Esto les permite a muchas personas ahorrarse una gran cantidad de trabajo burocrático que va desde el número de registro mercantil hasta el gasto de nomina que suele ser una fracción del costo total de la empresa, es por esto que muchas personas recurren a Intra Legem.

Expertos en ventas de sociedades limitadas

La gente de Intra Legem es conocida en toda España por ser una de las principales expertas en vender sociedades limitadas y anónimas desde el año 2004, esta agencia se ha encargado de que miles de sociedades limitadas y anónimas ya sean de amplio capital o tiempo vuelvan a operar.

Debido a la demanda que ha surgido en los últimos años tras la crisis muchas sociedades limitadas vuelvan a tener auge e incluso personas que buscan alzar su negocio buscan una sociedad limitada o una sociedad anónima para adquirirla y trabajar a través de ella su proyecto.

Es por ello que muchas personas se han vuelto hacia Intra Legem ya que gracias a ellos han podido obtener las sociedades comerciales que cumplan las necesidades que buscan, ya después de ello solo quedan arreglos como el cambio de nombre de esta el cual ellos también cubren.

Las empresas de ayer renovadas hoy

Para muchas personas el trabajar con empresas ya establecidas puede sonar como algo extraño pero es más común de lo que mucha gente piensa ya que muchas empresas y negocios actuales están hechos con una sociedad inactiva como predecesora y fue comprada rápidamente.

Miles de personas anualmente van a estos sitios en búsqueda de una amplia lista de sociedades limitadas o anónimas que este en el marco del propósito que desean cumplir, es por esto que quienes ven como necesario la compra de una sociedad buscan un grupo de abogados como Intra Legem.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.