La historia Congelada continua

Disney sorprendió y conmovió al publico hace seis años, con una nueva historia congelada presentando lo que se consideraba una sola película, en este filme no fue la típica historia de la damisela en peligro esperando a ser rescatada.

Aquí Disney muestra por primera vez un cambio de la tradicional trama, con una Elsa siendo reina que gobierna y dirige a su pueblo sin un rey a su lado.

Al mismo tiempo también se presenta su hermana menor Anna, una princesa nada tradicional y rebelde  en busca de aventura y romance, pero un incidente desata lo que sería un eterno invierno.

La sorpresa helada de la compañía del Ratón Mickey

Lo que parecía ser una historia ya finalizada resultó tener una secuela, ahora Disney sorprende a todos presentando a Frozen II, en la cual Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en una nueva aventura al adentrarse en lo profundo del bosque, lejos de su hogar, para descubrir un antiguo misterio de su reino.

En el camino Elsa descubrirá una verdad oculta sobre sus poderes, mientras que que las hermanas intentarán descubrir que fue lo que realmente le ocurrió a sus padres; esto genera duda sobre si de verdad murieron o no en aquel naufragio, dejando la pregunta de si es posible que sobrevivieran en alguna parte.

Por otra parte, en el próximo filme a estrenar Frozen II mientras los personajes se encuentran en una aventura; en su hogar Arendelle se ven expuestos al peligro, por lo que Elsa deberá volver para intervenir en el caos que involucra camionetas, excavadores y tractores.

Con ayuda de amigos y los poderes de la protagonista, los personajes deberán luchar para salvar su hogar.

Frozen II ha generado mucha polémica a causa de la cantidad de rumores que hay por las redes sociales, que presumen que al parecer Disney presentará a la primera pareja lésbica entre la Reina Elsa y un nuevo personaje.

Esto a muchos fanáticos les ha parecido algo negativo, además de que opinan que tal cambio podría cambiar la forma de ver la historia y a la famosa chica con los poderes del invierno.

El filme llegará a la gran pantalla el 20 de noviembre del 2019, teniendo como directores a Jennifer Lee y Chris Buck; en el reparto dándole vida a las voces de los personajes estarán Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff y a Josh Gad dándole vida al carismático personaje de Olaf.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.