La forma de preparar el festival de la navidad en los colegios

La llegada del otoño nos hace presagiar que la navidad está más cerca de lo que nos imaginábamos, la verdad es que los escaparates de las tiendas ya nos avisan de que la fiesta de todos los santos está al caer, y que después todos se vestirán de navidad, haciéndonos sentir como de otra manera. ¿verdad que la navidad te hace sentir de otra manera? Es como si de repente cambiáramos nuestra forma de actuar con los demás, es como si de repente nos saliera el lado más bueno que tenemos, nos da por ayudar, por ser más humildes, y por decir buenos días a cada persona con la que nos cruzamos, es raro pero la navidad parece sacar lo mejor de cada persona y es una realidad. A los niños ya se les ve entusiasmados, ya se les ve con ganas de disfrutar no solo de las vacaciones sino de los regalos, que levante la mano quienes de sus hijos no van ya pensando en lo que se van a pedir, ya van haciendo sus listas de regalos entusiasmados y llenos de impaciencia.

Pero antes hay que empezar a preparar el festival de navidad con el que nos alegran los colegios, festivales llenos de magia, de amor y de muchos niños que parecen auténticos ángeles cantando villancicos. Los colegios cada año se esmeran más para que los resultados sean mejores, componer villancicos viene siendo una moda y a pesar de que los clásicos nunca pasan de moda, es bonito poder escuchar otros nuevos. Para ello hay que preparar muchos días de ensayo para que todo salga perfecto, así que cuando llegue noviembre se convierte en la fecha ideal para darle duro a los villancicos.

Cada año es más habitual que los niños utilicen instrumentos como pueden ser los triángulos de acero, los crótalos, las castañuelas, las pulseras con cascabeles, la pandereta, instrumentos que siempre han sido los protagonistas en cualquier villancico. Los niños cada vez son más participes para usarlos, así que ya debemos pensar en ir comprándolos, hay colegios que se encargan de suministrarlos, pero otros piden colaboración a los padres, así que, si es tu caso, no tienes más que entrar en la web www.hipermaterial.es en la que podrás encontrar cada uno de estos instrumentos a unos precios increíbles, esperando disfrutar cuanto antes de esos villancicos tan bonitos que a través de nuestros hijos nos hacen emocionarnos y ponernos el vello de punta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.