Entérate de todo sobre el live action remake de Dumbo

¿Quien no recuerda al elefante de grandes orejas de Disney? Esa historia fantástica sobre Dumbo, el elefante que vivía en el circo y podía volar con sus inusuales orejas, ha vuelto en el 2019 como un live action, de la mano de nada mas y nada menos que del interesante Tim Burton.

Recordemos que las películas de este director siempre han sido un éxito rotundo, sobre todo por su peculiaridad de hacer películas extrañas y con personajes aterradores; sin embargo, esta vez Burton se centrará en un remake de la película animada de los años 40 que lleva el mismo nombre.

Datos sobre el remake en live action

Hoy conocerás todo lo que se sabe del remake de Dumbo, una cinta que ha llegado a las salas de cine desde marzo de este año y que se ha ganado la aceptación de muchos, sobre todo de aquellos que vieron el filme en su versión animada; sin decir más, aquí tienes los datos relevantes de la película:

  • Sinopsis: El circo de Medici se encuentra en la ruina y cada vez la situación es peor, pero gracias al nacimiento de un bebé elefante que puede volar con sus orejas, el circo comienza a tener cada vez más visitantes; es así como un empresario se interesa en las hazañas de Dumbo y lo lleva a Dreamland.
  • Argumento: La idea principal de la película siempre fue mostrar al público lo que los circos hacían con animales en cautiverio, sobre todo con la parte del maltrato; Burton respetó esta idea y decidió apegarse a la historia original, dándole el final feliz que merecía al elefante y a su madre.
  • Reparto: La película tiene como protagonistas a varios artistas de renombre, como Danny DeVito, Colin Farrell y Eva Green, siendo estos Más Medici, Holt Farrier y Colette Marchant respectivamente; así mismo, también verás a otros artistas muy buenos del cine actual.
  • Críticas: Aunque la cinta fue muy bien recibida por el público al momento de su estreno y Burton recibió felicitaciones, al momento de filtrarse las primeras imágenes del elefante, las críticas fueron en mal en peor, ya que su aspecto era atemorizante para ser una película para niños.

La cinta de Dumbo ha tenido una buena recepción en estos últimos meses a pesar de los rumores acerca de lo “tenebrosa” que podía llegar a ser; sin embargo, hasta los momentos es uno de los remakes más vistos del 2019 y cuenta con una buena reputación en las páginas para ver películas en streaming.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.