Dale uso a tu viejo móvil

Seguro que tienes un montón de móviles en casa, puede que también alguna de estas tabletas sin usar ¿ Cierto ? A medida que avanza la tecnología móvil, a pesar de los pesares no dejamos de crear colecciones de dispositivos viejos y anticuados, ya sean dispositivos para el trabajo como aquellos que ocupan nuestras vidas personales. Y la mayoría de casos, esos dispositivos no hacen otra cosa que ocupar espacio y acumular polvo.

 

Sin embargo, deberías saber que tus viejos y abandonados dispositivos son en realidad excelentes herramientas que puedes usar y pueden servirte para infinidad de tareas. Solo tienes que encontrar la forma correcta de aprovechar todo su potencial y darles una nueva funcionalidad.

 

Por ejemplo, puedes usar tu smartphone antiguo como un control remoto universal. Incluso el más pésimo y lamentable de los teléfonos inteligentes cuenta con un amplio poder para ser utilizado como si de un control remoto universal se tratara. Pudiendo controlar diversos dispositivos y funciones multimedia sin necesidad de contar con ningún tipo de acceso especial.

 

Otro ejemplo, puedes usar tu viejo móvil inteligente como una cámara de seguridad. Tan solo necesitas una aplicación y  la cámara de dispositivo móvil. Con su ayuda podrás vigilar tu hogar, la oficina o cualquier otro lugar, pudiendo además realizar funciones más avanzadas como la grabación de video inteligente y detección de movimiento.

 

Tan solo necesitas alguna de las muchas aplicaciones que puedes encontrar fácilmente en Google play. En este caso te recomiendo la app gratuita IP Webcam. Con esta app y en breves momentos, podrás visualizar cualquier evento a través de la cámara de tu dispositivo desde cualquier navegador web compatible.

 

También puedes usar tu viejo móvil o tableta para calmar a los niños en una largo viaje por carretera y si me apuras para ver futbol online en tu automóvil mientras realizas un pequeño descanso.

 

Dale uso a tus viejos dispositivos móviles para cualquier tipo de tarea que puedas imaginar. Magnificas opciones que puedes encontrar en la red y te servirán para dar una nueva vida a tus dispositivo viejos y antiguos que tienes por los cajones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.