Cirugia de Estetica

Cirugia de Estetica Cirugia de Estetica

En este capítulo, que hay de cierto con respecto a los tratamientos de belleza. Les enseñaremos a distinguir a los bueno médicos de cirugia de estetica, para que no se deje guiar por los avisos de publicidad.

Cirugia de estetica, querer estar mas joven

 

Rejuvenézcase la cara y el cuerpo sin cirugías, cirugías sin dolor ni internación…, estos es algo de lo que se puede leer o escuchar en algunas publicidades, pero es bueno saber que en realidad no es tan sencillo como los anuncios dicen.

La cirugia de estetica, para que se realice bien, es necesario que la persona que la realice cuente con una buena infraestructura quirúrgica, un tiempo prudencial donde se le informe al paciente, y se le pueda hacer un diagnóstico correcto y se le prepare con detalles lo que es el postoperatorio. Los profesionales serios, que se dedican a este trabajo, nunca le recomendarían a un paciente, que luego de haberse practicado una rinoplastia o un aumento de senos, pueda salir de la intervención e ir a trabajar.

Ponte en manos de profesionales

 

De todas formas, en esta profesión como en otras, hay buenos y malos profesionales. La cirugia de estetica no es tan sencilla, pues un buen cirujano derivaría una operación de nariz, a su colega otorrinolaringólogo que puede reparar bien una nariz (si es que él no es especialista en esta). Pero es bueno saber que hay muchos profesionales, que lo único que hacen es poner un cartel, o publicidad en algún medio, y resultan no tener nada de experiencia en el tema de las cirugías.
Es decir que los pacientes, deben ser muy cautelosos, en cuanto a la elección de donde se va a practicar alguna intervención, hay muchos médicos faltos de preparación. Muchos de los cirujanos de hoy en día, como estamos en sociedades en el cual el factor del tiempo es sumamente importante, hacen creer que se puede hacer una cirugia de estetica, rápidamente sin ningún tipo de preparación hacia el paciente. Esto es un error garrafal, pues la persona tiene que estar enterada claramente de lo que se le va a realizar y esto requiere un tiempo.

Muchos de estos consultorios, venden la imagen de un centro de belleza, en el cual es todo tan sencillo y cualquiera está a cargo. Sin embargo no se pueden realizar cirugías en cualquier lugar, que no de garantías de higiene, control de riesgos, y que este autorizado por el organismo de salud de ese país. Hay muchos centros de belleza, los cuales sus bloques quirúrgicos no están debidamente habilitados o directamente nunca solicitaron la habilitación correspondiente para realizar cirugia de estetica.

Lo importante es que el paciente tome los recaudos necesarios antes de realizarse una intervención quirúrgica. Es común ver como se le quita importancia a ciertas cirugías. Cuando en realidad estas pueden ser perjudiciales para la persona la cual acude a dicha intervención. Pues es por eso que lo primero que debe hacer es informarse bien del lugar donde se va hacer una cirugia de estetica. Luego asegúrese de que le expliquen bien y detalladamente de lo que le van a hacer. Pregunte que técnica se va a utilizar para realizar la misma. Y recuerde que es fundamental, que este dicho lugar autorizado por el ministerio de salud.
Y recuerde que los SPA, sirven para mejorar su calidad de vida, ya que el ejercicio es saludable, pero no se valla a dejar engañar, y tenga cuidado extremo con ciertas policlínicas.Volver – Home:Cirugia GeneralWebs Amigas: Consejos y Decoracion – Gimnasia de Mantenimiento – Nutricion y Salud – Obesidad y Sobrepeso – Masajes de Relajacion

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.