Biosalud, medicina biológica y regenerativa de alta gama

Sin dudas uno de los campos con mayores avances en años recientes es el campo de la medicina, esto se nota principalmente en áreas como la medicina biológica y la medicina regenerativa. Ambas áreas han dado saltos gigantescos en las últimas décadas.

A nivel de medicina biológica se han encontrado tratamiento para males como la enfermedad de lyme la cual es muy problemática, en medicina regenerativa se ha dado enormes pasos en la regeneracion de cartílago. En Europa todo esto va de la mano de la clínica Biosalud Day Hospital de España.

Quienes buscan por Europa Pres sobre Biosalud pueden encontrar en este diario noticias sobre su trabajo, todas las noticias de Biosalud suelen hablar de la efectividad de su tratamiento. Más aun cuando se trata de problemas de desgaste articular o de problemas con la enfermedad de lyme en etapas avanzadas.

Los mejores tratamientos del mercado

Algo que hace muy conocida a Biosalud son los tratamientos que vienen aplicando desde hace mas de 30 años. A cargo del doctor Mariano Bueno Cortes la clínica se ha especializado en tratar el lyme, a su vez también tratan males como el desgaste articular con gran eficiencia.

El uso de materiales autologos es común en la terapia regenerativa pero esta clínica lo lleva un paso mas allá, esto se debe a que muchas infiltraciones vienen acompañadas con ozono lo que amplifica los efectos del material autologo. Así es como los pacientes se recuperan con gran rapidez.

Con el lyme la clínica ha desarrollado un método efectivo de diagnostico conocido como Lymecheck para detectar esta enfermedad en su etapa temprana, para las etapas crónicas la clínica desarrollo un tratamiento efectivo de 4 fases. Este permite tratar no solo el lyme sino los síntomas que ha generado previamente.

La mejor atención de todo el país

En España muchos centros médicos se jactan de una atención de primera a sus pacientes, pero solo Biosalud ofrece una atención que ayuda a tranquilizar al paciente haciendo una visita por consulta o tratamiento más amena. Esto permite un tratamiento más eficaz y rápido para el paciente.

La clínica Biosalud ha dado a sus pacientes durante más de 3 décadas el mejor tratamiento del mercado, esto les ha permitido a miles disfrutar de una vida plena nuevamente y sin dificultades. Si sospechas de tener lyme o alguien que conozcas sufre de lyme o problemas articulares esta clínica puede atenderlos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.