aplicaciones android para hacer ejercicios en casa

Las aplicaciones móviles nos permiten realizar un montón de tareas cotidianas que hace algunos años eran inimaginables. Desde ver tv online hasta realizar compras o hacer ejercicio.

Ver TV Online o realizar ejercicio físico

Ver tv online no está mal para matar el aburrimiento en caso de no tener nada que hacer pero hoy hablaremos de matar el rato realizando ejercicios con unas apps que no debes dejar de probar.

Nuestras apretadas rutinas de trabajo y en todo casa, a veces pagamos mensualidades de gimnasios a los que nunca vamos. Pero mejorar nuestra figura está en nosotros, para sentirnos bien, cómodos, felices y simplemente porque nos gusta, es por esto que, hay distintos medios para hacer ejercicio.

Hoy en día los pretextos de “está lloviendo”, “no me da tiempo de ir al gimnasio”, “me queda muy lejos” se acabaron, debido a que, existen ahora miles de aplicaciones que te ayudan y guían para que puedas hacer ejercicio en casa, en tu cómodo hogar, con cosas que tienes al alcance así que, no tienes excusas para no hacer ejercicio.

Aplicaciones Android para hacer ejercicios en casa

Con la tecnología tenemos todo al alcance de nuestro celular, él es el que nos despierta por las mañanas, nos avisa de los eventos a los que debemos asistir, nos permite estar un poco más cerca de las personas que tenemos a la distancia y nos ayuda a ejercitarnos.

Existen apps que puedes descargar en tu celular para que te guíen en los ejercicios que debes realizar y además, algunas te notifican diariamente para que no se te olvide hacer ejercicio.

Sworkit lite

Esta aplicación hace el trabajo de tu entrenador personal, puedes practicar un sinfín de ejercicios y establecer distintas rutinas diarias. Solo debes seleccionar el tipo de entrenamiento que quieras hacer el día de hoy: yoga, estiramientos, cardio o fuerza y solamente debes indicar el tiempo que tienes para hacer ejercicio. Así que, la aplicación te mostrara videos de ejercicios que puedas realizar y la app guardara tus resultados.

Entrenamiento de 7 minutos

Si dices que no tienes tiempo en tu día para hacer ejercicio, pues solo tienes que dedicar 7 minutos de las 24 horas del día para hacer ejercicios, así que no tienes excusas. Es una aplicación sencilla que te muestra imágenes y comandos de voz para realizar los ejercicios.

30 días

Si crees que no puedes cambiar tu cuerpo en solo un mes, pues aquí tienes un programa de 30 días para hacerlo. Con distintos ejercicios, esta aplicación realiza los conteos de duración de los ejercicios que realizas a modo de retos diarios que van aumentando de dificultad conforme pasen los días.

Yoga diaria

Si eres de las personas a las que no les gusta el ejercicio intenso, quizás unas sesiones diarias de yoga sean las ideales para ti. Puedes modelar tu cuerpo, bajar tus niveles de grasa y relajarte al mismo tiempo. Con música de fondo que te ayuda a disfrutar de tus sesiones de ejercicio y además conforme pasen los días, la misma app va aumentando la dificultad de los ejercicios.

Canyax HIIT

Si eres de aquellos a los que les gustan los entrenamientos de alta intensidad, esta aplicación tiene lo que necesitas. Te muestra a entrenamientos que alternan los periodos de ejercicio intenso y de recuperación intensos, con el fin de aumentar tu capacidad cardiovascular. Las sesiones duran entre 9-20 minutos dependiendo de lo que quieras lograr y el tiempo de entrenamiento que dispongas.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.