Un bloqueador para usuarios sensibles.

Muchas personas que navegan por internet hoy en día saben la molestia que pueden ser los anuncios publicitarios que aparecerán alrededor del sitio web ocasionando muchas veces inconvenientes entre los más comunes una velocidad muy reducida de navegación generando muchos problemas para los usuarios.

Pero por esto muchas personas terminan usando bloqueadores como adblock el cual viene para un sinfín de navegadores tanto de PC como de Smartphones, aunque hoy en día muchas empresas prohíben el uso de bloqueadores de publicidad en los Smartphones o dispositivos android o IOS.

Aunque no deja de ser cierto que muchas personas usan la publicidad como método de financiamiento para sus sitios colocando anuncios de forma que puedan obtener el dinero para los servicios y asi mantener su sitio web en línea de manera permanente aunque muchas veces nadie quiere anuncios al navegar.

El bloqueador para ads nocivos.

Aunque muchos sabemos bien de las ventajas de la extensión adblock de Betaflash la cual nos resguarda de todo tipo de ads durante la navegación por sitios web pero hay personas que entienden el porqué de la publicidad y desean navegar pero dejando los anuncios que son de publicidad monetizada.

Adblocker by Trustnav es un sistema de adblock bastante complejo diseñado por la empresa Trustnav la cual usa un sistema un poco más sensible hacia los anuncios porque identifica de inmediato los banners, Pop Ups y demás publicidades que se puedan considerar nocivas y las elimina de inmediato.

Esto hace que solo permanezcan las publicidades que el sistema no considera nocivas para los usuarios o maliciosas para asi ofrecer métodos para mayores ganancias sin perjudicar al administrador del sitio en ganancias por visitas a su sitio lo cual para muchas personas es básicamente un sustento salarial.

Un bloqueador justo para los sitios web.

Aunque muchas personas naveguen por internet sin anuncios muchas veces algunos usuarios de programas como adblock sienten culpa por cortar el suministro de ingresos de muchos sitios y por eso cambian sistemas como este adblocker para poder dar un acceso a los recursos que necesitan dichos sitios.

Programas como este bloqueador de Trustnav ofrece a muchos usuarios el navegar seguros con un gran número de publicidad positiva sin anuncios instantáneos ni nada que les perjudique manteniendo una buena velocidad al navegar y asi apoyar el sitio por el cual están navegando.

Aunque el uso de publicidades está disminuyendo muchas personas siguen confiando en los bloqueadores de anuncios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.