Rometa explota su potencial capacidad en la construcción

Hoy en día existen muchas empresas que se especializan en el área de construcción pero como todo, estas se encuentran en una invocación constante para facilitar y mejorar de manera notoria los resultados finales de su arduo trabajo, así que no es de asombrarse que busquen calidad y eficacia.

Rometa es una empresa que presta sus servicios de elaboración de maquinaria y tecnología para la fabricación de productos para la construcción desde 1956, es decir, hace más de 50 años. En todo ese tiempo su éxito los ha llevado a la posibilidad de expandirse por 4 de los 5 continentes que existen.

Eso sin duda es un logro que seguramente convencerían a cualquier empresa de emprender cualquier proyecto que tengan en mente, y esta esta compañía trabaja con productos 100% de calidad y elaborados con mecanismos y componentes Dachs de última tecnología.

Tanto su equipo altamente calificado como su maquinaria y servicios, la hacen una empresa digna de trabajar con cualquier empresa dedicada a la construcción, además aseguran un servicio y asesoramiento personalizado antes y después de la ventas de sus productos.

Cuentan con asistencia telefónica en caso de fallas, sin embargo sus máquinas completamente robotizadas hacen posible el trabajo con un mínimo margen de fallas, y con sus sistemas de automantenimiento y autodiagnosis, esto quiere decir que avisaran en cuanto necesiten asistencia o facilitar las posibles soluciones.

En su página web encontraras el catálogo de sus productos y servicios, adicionalmente podrás contactarlos para explicarles el proyecto que tengas en mentes.

Este último punto es importante para esta empresa porque no se detienen nunca y buscan la manera de satisfacer al cliente abriéndose a la posibilidad de nuevos proyectos.

Debido a su distribución en el mundo siempre están en la búsqueda de representantes para su empresa, podrás completar un formulario muy corto o enviarles un e-mail notificando tu interés, seguramente no tardaran en responder tu petición.

Otros productos de Rometa

Adicional a las máquinas ya mencionadas anteriormente, encontrará que disponen de otro tipo de productos para un trabajo completo y eficiente como moldes de bloqueras de concreto, bandejas de madera, instalación doble capa, máquinas splitadoras, asistencia remota y secaderos para piezas.

Todo esto con la finalidad de garantizar a sus clientes los resultados más eficientes del mercado, sin mencionar que cuentan con precios accesibles para que estén disponibles a un mercado más extenso sin tener que bajar la calidad de sus productos y servicios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.