Películas románticas para ver con tu pareja

En ocasiones nos pasamos mucho tiempo planeando cómo tener la mejor cita con nuestra pareja. ¿El restaurante más caro? ¿El más lujoso? Cuando la verdad es que podemos tener la cita perfecta de la forma más sencilla.

Tan sencilla como pasar un día viendo películas románticas con nuestra pareja. Una idea que suena divertida y al mismo tiempo muy intima. Sin nadie que los rodee, no hace falta que se vayan a una sala de cine, ya que por suerte en internet está todo el cine online en tan solo un clic.

Así que no se diga más, compartir un día de películas en casa con tu pareja será la mejor cita. Y si no sabes qué películas ver aún, a continuación te dejamos una lista con las historias de amor más hermosas que existen.

Top de películas románticas para ver con tu pareja

La mayoría de los hombres son de poco ver películas románticas, pero seamos sinceras, una vez que están con nosotras ¡no pueden resistirse! De esta forma influimos en ellos.

Ellos son más de ciencia y ficción, terror e incluso, comedias, pero románticas, muy poco ¿no? sin importar eso, estamos seguras que no se negará a la propuesta.

Así que toma lista de las mejores películas románticas para que las veas con tu pareja.

  1. Titanic: un clásico que vale la pena ver unas cuantas veces más. La hermosa historia entre Jack y Rose nunca pasa de moda, y es que es un clásico entre las mejores películas de romance.
  2. Yo antes de ti: una historia romántica un poco dramática, la cual está llena de sentimientos y reflexiones.
  3. El diario de Noa: una historia hasta la muerte. Porque el amor real no se acaba tan fácilmente. Esta historia rompe estereotipos y deja claro que solo la muerte puede acabar con el verdadero amor.
  4. Postada, Te amo: después de la muerte de su esposo, Holly queda totalmente devastada, sin embargo luego se da cuenta de algunos acontecimientos inusuales que siguen presentándose con respecto a su esposo. Desde este punto, la historia comienza a tomar un hilo interesante.
  5. Un paseo para recordar: una historia conmovedora y llena de motivación. Basada en una historia original de Nicholas Sparks, un paseo para recordar te hará sacar unas cuantas lágrimas.
  6. Votos de amor: después de que un accidente dejara en coma con amnesia a una mujer, su marido intenta restaurar su memoria y relación a través de maravillosas estrategias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.