Departamento de recursos humanos

No importa si su empresa es pequeña y le preocupa que no tenga el departamento de recursos humanos para llevar esos asuntos de contratación, despidos, beneficios laborales de los empleados casos de empleados de mal comportamiento, etc.

Es cierto que las empresas de grandes cuentan con  estos departamentos, pero no todos, en abogados laboralistas en Barcelona le ayudarán a lo que en derecho laboral se refiere. Igual si usted tiene su departamento de recursos humanos podrá solicitar el servicio de estos expertos.

Cuántas veces habrá tenido casos que usted desconoce y ha tomado decisiones difíciles, los abogados le asesorarán qué acciones debe tomar su empresa con las diferentes situaciones laborable de su personal, actualizados siempre con las leyes laboral del país.

¿Qué áreas del derecho laboral le ayudarán?

Para no realizar despidos injustificados, ya que el trabajador tiene sus derechos pero qué hacer cuando con un personal conflictivo aquí es donde sus abogados laboralistas en Barcelona entran en acción.

Despidos: atender las reclamaciones por despido disciplinario, objetivo, improcedente, nulo, verbal.

Extinción del contrato: reclamos por retraso de pagos de salarios, modificación de las condicione de trabajo, y otros.

Acoso en el trabajo: reclamos por la extinción del contrato, daños y perjuicios etc.

Accidentes laborales: reclamos por accidentes dentro de la empresa, prestaciones, por no tener un sistema de seguridad, etc.

Modificación de las condiciones de trabajo: reclamos por vacaciones no disfrutadas, pago del finiquito salarial, etc. si existe causa justificada que el patrón realice las modificaciones e legal.

Impugnaciones de sanciones: el patrón podrá colocar sanciones al empleado que no cumpla con sus obligaciones laborable está establecido en el artículo 58 del estatuto de lo trabajadores.

Reconocimiento de derecho: reclamos de derechos por la relación laboral encubierta, falsos  etc.

Las otras ventajas que tendrá su empresa al contratar a estos especialistas, se ahorra dinero ya que realizarán un estudio para prevenir todos estos inconvenientes, ellos podrán realizar los contratos de trabajo apegado a ley, con beneficios para usted y su personal.

La relación patrón y empleado será de más confianza ya que por las asesoría usted y su personal se sentirán respaldados y todo por el bien del crecimiento de su empresa impulsando a ser más próspera.

Usted es el jefe y conoce bien su negocio pero si desconoce todo lo referente a los derechos laboral lo mejor dejarlo a estos expertos, con atención a nivel nacional con oficinas en Barcelona, Madrid, Montcada i Reixac pida su primer asesoramiento gratis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.